Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inbenta presenta un instructor digital personalizable

DALLAS, TX - 26 de marzo de 2024 - Inbenta, una plataforma completa de experiencia del cliente impulsada por IA, ha presentado hoy tres mejoras en su galardonado producto Digital Instructor (anteriormente Horizn Digital Demos). Las mejoras tienen como objetivo hacer que los tutoriales interactivos de Inbenta sean más atractivos y fáciles de compartir.

Los instructores digitales son simulaciones interactivas de un producto, servicio o tarea digital, que demuestran sus características y guían a los clientes con instrucciones visuales paso a paso. Los instructores digitales pueden ser utilizados por cualquier empresa que preste servicios o facilite transacciones en línea o a través de una aplicación móvil. La herramienta permite a las empresas crear una biblioteca de contenidos prácticos y útiles para ofrecer asistencia directa a clientes y empleados.

El Instructor Digital de Inbenta puede aprovecharse en diversos casos de uso, entre ellos:

• Autoservicio directo al cliente: Proporcione a los clientes instructores digitales que les ayuden a navegar por sus productos o servicios sin tener que llamar al servicio de asistencia.
  • Servicio asistido para atención telefónica y asistencia in situ: Dote a los agentes del centro de contacto y al personal de primera línea de instructores digitales que les ayuden a guiar a los clientes más fácilmente a través de sus retos de productos y servicios.
  • Formación e incorporación de empleados de primera línea: Aplique Digital Instructors para educar y formar a los empleados sobre el funcionamiento de sus productos y servicios.
  • SaaS: Una solución de software sin código para crear sus propios Instructores Digitales para atención al cliente o formación de empleados.

Lasempresas que utilizan el Instructor Digital pueden fomentar una mayor adopción de productos y pagos digitales; reducir el tiempo de gestión y aumentar las resoluciones en una sola llamada; ayudar en el lanzamiento de nuevos productos y funciones; y captar mejor a los consumidores de más edad que están menos familiarizados con las nuevas funciones en línea.

Las tres mejoras lanzadas hoy crean una herramienta aún más potente para mejorar la experiencia digital del cliente y apoyar la formación y la incorporación de los empleados. Las mejoras incluyen:

1. VOZ: Ahora los clientes pueden activar las instrucciones de voz paso a paso en todos los instructores digitales. Esta función mejora la claridad y la accesibilidad, permitiéndole ofrecer a los clientes más contexto y orientación. La voz generada por IA es totalmente personalizable para que la experiencia del cliente sea más realista.
  2. REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA: Ahora los clientes pueden elegir la reproducción automática de cada Instructor Digital, convirtiendo cada guía paso a paso en un contenido didáctico en streaming. Esto ofrece a los clientes la flexibilidad de consumir cada Instructor Digital a un ritmo determinado, ya sea en su pantalla principal o en segundo plano, de forma similar a la transmisión de vídeo.
  3. DESCARGAS: Ahora los clientes pueden descargar versiones en PDF de cada Instructor Digital para almacenarlas, compartirlas y consultarlas sin conexión. Estos archivos PDF reproducen cada paso de la demostración, junto con la copia de ayuda relacionada y cualquier ventana emergente contextual.

"Estas actualizaciones son una nueva y emocionante adición a nuestro producto Digital Instructor, el mejor de su clase", dice Melissa Solis, CEO de Inbenta. "Estas guías visuales paso a paso son una forma probada de comunicar sus capacidades digitales y acelerar la adopción digital en todos los ámbitos. La incorporación de voz, reproducción automática y descarga hace que nuestra herramienta Digital Instructor sea aún más intuitiva y eficaz."

Para obtener más información sobre Digital Instructor, haga clic aquí.

COMPARTE ESTA NOTICIA
SELECCIONE SU IDIOMA