Cerrar este cuadro de búsqueda.
Recursos
Inbenta adquiere Horizn y añade demos interactivas de productos a su plataforma de experiencia del cliente

Inbenta amplía su plataforma de experiencia del cliente más allá del texto, añadiendo tutoriales paso a paso para abordar las cambiantes preferencias de los consumidores.

DALLAS - 15 de agosto de 2023 - Inbenta, una plataforma de IA diseñada para optimizar la experiencia del cliente, ha anunciado hoy la adquisición de Horizn, un proveedor de demos interactivas de productos fáciles de integrar, ampliando así aún más la plataforma de experiencia del cliente de Inbenta. La adquisición añade un nuevo componente al conjunto de herramientas de atención al cliente de Inbenta, que permite a las empresas desarrollar, editar y usar rápidamente útiles tutoriales paso a paso. Estos consiguen mejorar el autoservicio y reducen el escalado de agentes.

La adquisición de Horizn se produce en un momento en el que las empresas quieren insertar cada vez más contenidos visualmente atractivos en sus centros de ayuda, y otros entornos de atención al cliente, para mejorar tanto la experiencia de los clientes como la formación de los empleados. En la mayoría de los casos, es decir, en un 80%, Horizn ha demostrado que puede reducir el proceso de escalado a agentes gracias al autoservicio. Horizn también ha sido capaz de establecer una amplia base de clientes con las principales instituciones financieras en los EE.UU., Canadá y el Reino Unido.

La incorporación de demos interactivas de productos proporcionará a los clientes de Inbenta un conjunto más holístico de funciones de mejora de la experiencia del cliente y se sumarán a las que actualmente incluyen servicios de Chatbot, Search, Messenger y Knowledge. Esta incorporación también representa el énfasis de Inbenta en un enfoque de plataforma que tiene como objetivo consolidar tanto la IA como las herramientas digitales de experiencia del cliente. Asimismo, refleja el énfasis en abordar las lagunas en las interacciones con los clientes y en empoderar a las empresas con una automatización cuidadosa que rastrea la experiencia del cliente a lo largo del su ciclo de vida.

"Todo el mundo sabe lo útil y rápido que puede ser un tutorial cuando se presenta en un formato visual y fácil de entender. En Inbenta, la experiencia del cliente está en el centro de todo lo que hacemos - era natural que el potencial de las demos de productos se incluyera dentro de nuestra plataforma de experiencia del cliente", dijo Melissa Solis, CEO de Inbenta. "La adquisición de Horizn marca otro hito en el camino de Inbenta para ayudar a las empresas a reducir de forma más eficaz los costes de atención al cliente, impulsar las ventas y mejorar la experiencia del cliente en general."

"Con la adquisición de Horizn, Inbenta ha ampliado el número de canales de interacción que puede ofrecer para la experiencia del cliente, diferenciándose de la mayoría del sector que depende del texto", ha declarado Janice Diner, CEO y cofundadora en Horizn. "Todo el equipo de Horizn está entusiasmado con esta próxima etapa de impacto e innovación y espera integrarse en la plataforma líder de experiencia del cliente de Inbenta."

Dirigida por su CEO y cofundadora, Janice Diner, Horizn se fundó en 2011 en Toronto (Canadá). Como parte de la adquisición, Janice pasará a desempeñar un nuevo papel como responsable de Marketing de Inbenta.

La adquisición sigue al anuncio de Inbenta de su financiación de 40 millones de dólares en enero de 2023 liderada por Tritium Partners. Inbenta está utilizando sus recursos para acelerar la innovación de productos (incluida una amplia integración de IA Generativa anunciada el 8 de agosto de 2023), e impulsar la expansión de nuevos mercados, asociaciones y actividades adicionales de fusiones y adquisiciones.

Para obtener más información sobre las nuevas capacidades de demostración de productos de Inbenta, haga clic aquí

COMPARTE ESTA NOTICIA
SELECCIONE SU IDIOMA