Cerrar este cuadro de búsqueda.
Recursos
Inbenta obtiene 40 millones de dólares de financiación liderada por Tritium Partners

DALLAS, 11 de enero de 2023 /PRNewswire/- Inbenta, una plataforma de IA conversacional diseñada para optimizar la experiencia del cliente, ha anunciado hoy el cierre de una inversión de 40 millones de dólares dirigida por Tritium Partners. La inversión financiará la futura innovación de productos y la expansión a nuevos mercados.

Inbenta automatiza las interacciones con los clientes mediante una IA conversacional inteligente. No requieren prácticamente de entrenamiento y logran una tasa de respuestas correctas del 90 %. Las soluciones de Inbenta son totalmente configurables, se implementan en cuestión de segundos, son interoperables en múltiples plataformas y avanzan continuamente a través de miles de millones de interacciones con clientes en 35 idiomas.

Al aplicar las herramientas conversacionales basadas en IA de Inbenta, las empresas pueden automatizar la resolución de consultas y tareas de los clientes, reducir la necesidad y el coste asociados a la intervención humana y crear un canal siempre activo para la atención al cliente, las ventas, los recursos humanos y el crecimiento de los ingresos.

"La IA conversacional de Inbenta supone un cambio radical para cualquier empresa que tenga que gestionar consultas de clientes, ya sean preguntas sencillas o tareas más complicadas", afirma Melissa Solis, Directora Ejecutiva de Inbenta. La ventaja de Inbenta se basa en su tecnología patentada de Procesamiento del Lenguaje Natural e Inteligencia Artificial Neurosimbólica y en su versatilidad, además de su presencia global y su capacidad para conectar con los clientes en distintos idiomas y léxicos. Con el respaldo de Tritium Partners, Inbenta está ahora posicionada para escalar rápidamente y desarrollar una plataforma de IA verdaderamente integral que ofrezca características nunca antes imaginadas."

"Inbenta representa el futuro de la experiencia del cliente. Durante más de una década, hemos estado optimizando nuestra tecnología para que los clientes puedan ser comprendidos y respondidos de una manera que sea útil, genuina y, lo más importante, logre una resolución rápida e impactante", dijo Jordi Torras, Chief Innovation Officer de Inbenta. "Estoy entusiasmado por la oportunidad de trabajar con Melissa en este próximo capítulo del crecimiento de Inbenta".

"La IA conversacional está avanzando rápidamente, aunque con fragmentación y soluciones puntuales. La financiación de hoy permitirá a Inbenta acelerar el conocimiento del mercado de su plataforma integral que adapta las soluciones impulsadas por IA a través de industrias y casos de uso para las necesidades de todas las empresas", dijo Matt Bowman, Socio Director de Tritium Partners. "Estamos entusiasmados de ver a Melissa, Jordi y el equipo capitalizar la tecnología, las capacidades y la posición de mercado de la empresa mientras trabajan para hacer crecer drásticamente el negocio en los próximos años."

Melissa Solis se convertirá en CEO de Inbenta con efecto inmediato. El fundador de Inbenta, Jordi Torras, continuará en una posición de liderazgo como CIO. Matt Bowman, Socio Director de Tritium Partners, y Chris Steiner, Socio, se incorporarán al Consejo de Administración de Inbenta.

TD Securities (USA) LLC actuó como asesor financiero de Inbenta.

Acerca de Inbenta

Fundada en 2011, Inbenta (www.inbenta.com) es una plataforma global de IA conversacional diseñada para optimizar la experiencia del cliente. La potente plataforma de la compañía combina el uso del procesamiento del lenguaje natural y la IA neurosimbólica para ofrecer cuatro módulos de comunicación de soporte digital - Chatbot, Knowledge, Search y Messenger - entregando una solución completa y configurable para cualquier empresa. Con sede en Dallas, TX, y con oficinas regionales en EE.UU., Europa, Brasil y Japón, Inbenta cuenta con más de 250 marcas globales que utilizan su solución en una amplia gama de industrias, incluyendo: servicios financieros, sector de viajes, comercio electrónico, telecomunicaciones y servicios públicos.

Acerca de Tritium Partners

Fundada en 2013, Tritium Partners es una firma de capital riesgo centrada en empresas tecnológicas y de servicios con un potencial de crecimiento excepcional. Con más de 1.200 millones de dólares de activos bajo gestión, Tritium se asocia activamente con fundadores y ejecutivos de talento para construir empresas líderes en el mercado a través de estrategias de alto crecimiento, manteniendo al mismo tiempo la eficiencia del capital. El enfoque de Tritium hace hincapié en la creación de valor a largo plazo a través de iniciativas de crecimiento estratégico y adquisiciones, con experiencia especializada en FinTech y servicios financieros, mercados de Internet, datos y análisis de software, cadena de suministro y logística, y servicios empresariales basados en la tecnología. Para más información, visite www.tritiumpartners.com.

COMPARTE ESTA NOTICIA
SELECCIONA TU IDIOMA