Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inbenta anuncia una inversión de serie B de 12 millones de dólares

Interrumpimos nuestro blog habitual para hacer un anuncio importante: Inbenta ha recaudado 12 millones de dólares en nuestra ronda de financiación de Serie B para ampliar el alcance de nuestras soluciones empresariales de inteligencia artificial.

La financiación marca un hito importante para nuestro equipo, ya que el apoyo adicional aportará herramientas y recursos para ayudar a ampliar el alcance de nuestro mensaje e impulsar nuevas innovaciones de productos que se suman a nuestra tecnología patentada de procesamiento del lenguaje natural (NLP) para la búsqueda, chatbots y soluciones de autoservicio para la atención al cliente y el comercio electrónico".

Y lo que es más importante, este anuncio es una prueba positiva de que otros creen en la visión de Inbenta para cambiar la forma en que las empresas y los clientes interactúan a través de la inteligencia artificial. Cuando otros invierten su tiempo, dinero y energía en un proyecto como el nuestro, significa que vamos por el buen camino y que nos hemos ganado su confianza para continuar.

Hace once años, nos propusimos revolucionar un sector con herramientas y tecnologías basadas en décadas de creatividad, aspiraciones y trabajo duro. Seguimos comprometidos a ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras y con visión de futuro para los complejos retos empresariales y damos la bienvenida a nuestros nuevos socios comerciales Level Equity, Amasia y Scale Capital a la siguiente fase de nuestro viaje.

Bienvenido a bordo, ¡será un viaje divertido!

COMPARTE ESTA NOTICIA
SELECCIONE SU IDIOMA